El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Aguas Nuevas ha vuelto a a ser seleccionado, un año más, entre los más innovadores del país en la IV Convocatoria de Ayudas Dualiza.

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Aguas Nuevas ha vuelto a a ser seleccionado, un año más, entre los más innovadores del país en la IV Convocatoria de Ayudas Dualiza organizada por Fundación Bankia por la Formación Dual y la asociación de centros FPEmpresa, que reconoce a proyectos de FP Dual.

Además, y como lo destacaron desde la entidad financiera, se da la circunstancia de que el centro de la entidad local menor de Aguas Nuevas es el único que ha resultado elegido entre los ganadores en todas las convocatorias que se han celebrado de estas ayudas.

En esta convocatoria en concreto, el CIFP Aguas Nuevas presentó un proyecto en red con centros de Cuenca y Ciudad Real para formar estudiantes en Internet de las Cosas para instalaciones de energías renovables y responder así a una necesidad expresada por las empresas de la zona.

 

Seguir el enlade de la noticia.

 

 

 El CIFP Aguas Nuevas, en La Tribuna de Albacete

Un ciclo «pionero» de energías renovables suma ya 22 alumnos

 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (AG1.pdf)Noticia LaTribuna[ ]941 Kb

El CIFP Aguas Nuevas, en La Tribuna de Albacete

La consejera de Economía, Patricia Franco, ha visitado hoy el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Aguas Nuevas

Seguir el enlace de la noticia