BANKIA Y LA 1ª edición de la Convocatoria de Ayudas Dualiza. EL CIFP AGUAS NUEVAS, PREMIADO CON DOS PROYECTOS

Los dos proyectos presentados por el CIFP AGUAS NUEVAS a la  primera convocatoria de ‘Ayudas Dualiza’, promovida por Fundación Bankia por la Formación Dual y la Asociación Nacional de Centros de Formación Profesional (FPempresa) han resultado seleccionados y premiados.

Los proyectos presentados, procedentes de distintas familias profesionales, cumplían con el objetivo de promocionar iniciativas de FP que impulsen proyectos desde un escenario compartido entre centros y empresas, así como reconocer la labor de los centros educativos, empresas y otras entidades que contribuyen al desarrollo y mejora de la calidad de la formación dual. 

Dada la trayectoria del CIFP Aguas Nuevas en experiencias de formación dual, el centro decidió concursar a esta convocatoria, con el resultado de la selección de los proyectos remitidos:

 + FP DUAL EN MANTENIMIENTO DE AERONAVES”, que pretende permitir al alumnado aprender trabajando, obteniendo experiencia y competitividad profesional, reforzando a la vez su capacidad para obtener su licencia de mantenimiento de aeronaves

 + Proyecto de implantación y seguimiento de la Formación Profesional tipo Dual en un Ciclo Formativo de Grado Superior denominado Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal”, con el objetivo de promover prácticas en la mayor cantidad de explotaciones y así adquirir un conocimiento real de los diferentes sistemas de explotación ganadera.

Los proyectos, presentados por centros educativos públicos y privados de Formación Profesional en España junto con empresas y otras entidades colaboradoras, han sido valorados conforme a criterios de calidad e innovación, impacto y sostenibilidad y diversidad. Del resultado de estas evaluaciones se determinaron los 36 proyectos aprobados.

El CIFP AGUAS NUEVAS es el único centro que ha sido premiado con 2 proyectos. Más información en http://convocatoriadualiza.es/ 

 

 

 

 

 

 

FS10FS10

FSE