Aguas Nuevas a 13 de mayo de 2020




Estimad@s alumn@ y familias,


Tras la declaración del estado de alarma y dadas las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, el centro permanece cerrado durante el periodo que determine la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Todo el trabajo del centro se está realizando por vía telemática. Los profesores realizan  sus  clases  mediante  videoconferencia  y  envían  por  PAPAS  y/o  correo electrónico, tareas al alumnado a través del tutor de cada grupo.

Cualquier gestión que necesiten del centro la pueden tramitar a través del correo electrónico del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    donde podéis comunicar al centro cualquier consulta que deseéis hacernos llegar. Si desearan que les llamemos,  déjenos en su email el número de teléfono al que llamarles pues el equipo directivo atiende constantemente el correo oficial del centro y les contactaremos lo antes posible.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo y reiterarles nuestra total disposición para atenderles.

 

FS10FS10

FSE