Por definición, Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) es la actividad orientada a crear las condiciones para que el trabajador pueda desarrollar su labor eficientemente y sin riesgos, evitando sucesos y daños que puedan afectar su salud o integridad.

Como formador de trabajadores, el CIFP Aguas Nuevas quiere alcanzar y demostrar un sólido desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) mediante el control de sus riesgos, acorde con su política y objetivos. Lo hace en el contexto de una legislación cada vez más exigente, del desarrollo de políticas económicas y otras medidas para fomentar las buenas prácticas de SST, y de una mayor preocupación general en esta materia.

La Certificación OHSAS 18001 resulta la herramienta perfecta para establecer una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo en nuestro centro. Nos permite controlar los riesgos para la SST y mejorar nuestro desempeño en esta materia, satisfaciendo además nuestra voluntad de mejora continua.

Esta actividad en materia de prevención de riesgos laborales revierte en la educación de los alumnos del centro y se convierte en asignatura transversal del proceso educativo de los mismos.

AULA ATECA CIFP AGUAS NUEVAS

Instrucciones de apertura

Instruciones de cierre

FS10FS10

FSE